Estados Unidos: Becas Human Rights Watch en Derechos Humanos

Breve descripción:

Human Rights Watch está ofreciendo becas internacionales que comienzan en septiembre de 2014 en EE.UU. La beca se ofrece a los recién graduados de derecho, periodismo, relaciones internacionales, estudios de área o de otras disciplinas pertinentes. Hay dos tipos de becas se otorgan becas restringidas y no restringidas. Se requiere dominio del inglés. Fecha límite: 16 de octubre de 2013.


Fechas convocatoria:

Fecha límite: 16 de octubre de 2013.

Institución Que Otorga La Beca:

Human Rights Watch

Tipo De Título:

Becas de Investigación.

Número de becas:

No especificado.

Campo De Estudio:

Derechos Humanos

Valor / Inclusiones Becas:

El salario de 2013-2014 para becarios es de US $ 55, 000, además de excelentes beneficios pagados por el empleador. El salario de 2014-2015 se encuentra actualmente bajo revisión y puede ser aumentado
.

Requisitos:

  • Los solicitantes deben demostrar una sólida formación en derechos humanos internacionales y comprometidos a construir una carrera en derechos humanos.
  • Se requiere experiencia de investigación, incluida la experiencia de la realización de entrevistas, idealmente en el contexto de la investigación sobre los derechos humanos.
  • Los solicitantes deberán tener habilidades analíticas excepcionales y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en Inglés.
  • El dominio de un idioma además del Inglés se desea fuertemente para la familiaridad con los países o regiones donde ocurren violaciones graves de los derechos humanos.
  • Los solicitantes deben estar altamente motivados y bien organizados, capaces de trabajar rápidamente y bien bajo presión, tanto de forma independiente y como miembro de un equipo, capaz de hacer malabarismos con múltiples tareas, y capaz de cumplir con plazos ajustados.
  • El año de la beca requerirá creatividad, iniciativa, perseverancia y flexibilidad manteniendo al mismo tiempo altos estándares metodológicos de HRW.
  • Dependiendo de la beca para los que desean aplicar, los becarios potenciales deben ser recién graduados de derecho, periodismo, relaciones internacionales, o de otros estudios relevantes, o deben proporcionar evidencia de significativa experiencia laboral comparable.

Sitio Web:

http://www.hrw.org/about/fellowships

Recibe las últimas ofertas de Becas Para Colombianos