Italia: Becas Para Pregrado, Maestría y Doctorado en Varios Temas Universidad Bocconi

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

Se buscan candidatos para las becas Bocconi disponibles para los estudiantes italianos, estudiantes de la unión europea y los estudiantes no comunitarios del italiano DPR n. 394, de 31 de agosto de 1999, promulgando el Decreto Legislativo italiano número 286 de 25 de julio de 1998. Un total de 425 becas serán otorgadas. Las becas están disponibles para los estudiantes que han sido admitidos como inscritos al primer curso de Bocconi o han presentado solicitudes para el examen de admisión en la Universidad de Bocconi, o se han inscrito para el curso 2016-2017 para una licenciatura de la Universidad de Bocconi, Maestría Integrada de artes en Derecho, Maestría en Ciencias o programa de doctorado.



Fecha límite:

26/09/2016

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad Bocconi

Tipo De Título:

Pregrado, Maestría y Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Varios Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.unibocconi.eu/wps/wcm/connect/Bocconi/SitoPubblico_EN/Navigation+Tree/Home/Campus+and+Services/Services/Student+Assistance/WHAT+IS+ISU+BOCCONI_EdAuthor+2008+06+26+11+32

Recibe las últimas ofertas de Becas Para Estudiar En El Extranjero