Las 10 mejores plataformas gratuitas para aprender idiomas parte 2


Lang 8

Lo que esta plataforma ofrece es bastante simple: una comunidad de hablantes nativos que se conectan contigo y corrigen lo que escribes. Así que, claramente, se trata de una plataforma para estudiantes que ya son competentes en lectura y escritura de una lengua extranjera.

Lingualia

Lingualia es una muy buena plataforma que se centra en gran medida en las “redes sociales” para aprender un idioma. Una de las mejores características de Lingualia es el robot de inteligencia artificial llamado “Lingu” que te trata como a un estudiante. Lingu se asegurará de que mejores en las áreas que son un reto para ti y se esforzará en mantener la motivación para el aprendizaje del idioma.



Papora

Papora permite el registro de forma gratuita para aprender Inglés, español, francés o alemán. En lugar de centrarse exclusivamente en el vocabulario, Papora también incorporará la gramática para que puedas formar oraciones correctas.

Digital Dialects

Esta es una fantástica plataforma, donde los idiomas se hacen divertidos y fáciles. Digital Dialects se centra en proporcionar a los usuarios juegos para aprender un nuevo idioma con la ayuda de frases, vocabulario, números, ortografía, conjugación de verbos, y alfabetos.

Memrise

Memrise utiliza tres ingredientes simples para que sea una herramienta de aprendizaje de idiomas eficaz: la ciencia, la diversión, y la comunidad. Cuando se trata de ciencia, el equipo aborda el hecho de que el cerebro aprende más rápido con la ayuda de tarjetas mnemotécnicas. Estas tarjetas se llaman “MEMS” y ayudan a la retención. Con la ayuda de juegos y videos, el aprendizaje también se hace divertido.